Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, entre las regiones con más opiniones publicadas por los turistas rurales en Toprural

Extremadura, entre las regiones con más opiniones publicadas por los turistas rurales en Toprural

Extremadura es la novena comunidad autónoma con más opiniones publicadas por los turistas rurales en Toprural, el buscador de alojamientos rurales que facilita la reserva online líder en España.

En concreto, los usuarios de Toprural han publicado más de 10.000 opiniones sobre nuestra región, lo que representa casi el 4% del total, según recoge el portal de alojamientos Toprural en base a más de 261.300 valoraciones de los usuarios de la plataforma.

Así, las comunidades que más valoraciones han recibido han sido Castilla y León, Cataluña y Castilla-La Mancha. Les siguen Asturias, Andalucía, Aragón, Cantabria, Galicia, Extremadura y Navarra.

Por su parte, las casas rurales de Navarra, Asturias y Galicia obtienen las mejores valoraciones por parte de los viajeros. Les siguen Cataluña, Aragón, Castilla y León y País Vasco, con puntuaciones que superan los 4,6 puntos sobre 5 en todos los casos.

Respecto al entorno, los viajeros han destacado las provincias de A Coruña, Vizcaya y Asturias, que comparten con Burgos las mejores valoraciones respecto a la calidad del sueño y el equipamiento de sus alojamientos.



Las provincias de Burgos, A Coruña y Vizcaya son también las mejor valoradas en cuanto a la limpieza, el trato con el propietario y la relación calidad/precio.

Cabe destacar que agosto y septiembre es la época del año en la que se publican un mayor número de opiniones y los lunes, el día en que los usuarios las escriben.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X