Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura incrementa casi un 50% las reservas rurales para el puente de San José

Extremadura incrementa casi un 50% las reservas rurales para el puente de San José

La festividad de San José ha provado un incremento de casi el 50% de las reservas

Los alojamientos rurales de Extremadura recibirá el fin de semana del 20 de marzo casi un 50% más de huéspedes que el fin de semana anterior debido a la festividad de San José, especialmente en las localidades cacereñas de Aldeanueva de la Vera y Jerte, según el portal de alojamientos “Clubrural“.

La festividad del 20 de marzo en nuestra región y Madrid ha provocado un incremento del 49,40% de las reservas en casas rurales de ambas regiones respecto al fin de semana anterior por parte de viajeros que aprovechan los días festivos para alargar el fin de semana.

La festividad en Madrid ha llevado además a que no solo esta comunidad sino las regiones limítrofes registren más reservas en esta fecha. Así, Castilla y León con más de 22,50% de las reservas se posiciona en primer lugar como destino de este fin de semana largo.

A continuación, empatadas aparecen Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid con el 13,96%. Este festivo en Madrid y Extremadura ha provocado que Cataluña descienda y caiga hasta el cuarto puesto con el 13,15%, seguido de Extremadura con un 7,83%.

Por provincias, Madrid lidera las reservas con casi el 14%. Otra muy cercana a la capital, Ávila, es la que ocupa la segunda posición con el 10,44% de las reservas.

Más alejado aparece Barcelona, un destino que siempre suele ocupar también las primeras posiciones con el 8,23%. Para el cuarto y quinto lugar de nuevo vuelven a aparecer destinos vinculados con las comunidades festivas. Por un lado Cácees con el 7,23% y por otro Segovia con el 4,62%.

En cuanto a las localidades, se aprecia que son los municipios próximos a ambas comunidades los que mayor incremento de reservas tienen para el fin de semana.

Estos son por orden, El Berrueco (Madrid), Alpedrete (Madrid), Candeleda (Ávila), Braojos (Madrid), Rascafría (Madrid), Aldeanueva de la Vera (Cáceres), Muñico (Ávila), Hoyos del Espino (Ávila), Los Navalucillos (Toledo) y Jerte (Cáceres).

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X