Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, entre las regiones más baratas para hacer turismo rural este verano

Extremadura, entre las regiones más baratas para hacer turismo rural este verano

Extremadura se sitúa entre las regiones más económicas del país para hacer turismo rural este verano, con 24,6 euros por persona y noche, según el buscador Tuscasasrurales.com.

Respecto a las comunidades autónomas, las más económicas para hacer turismo rural este verano son Aragón con un precio de 23,34 euros por persona y noche, Castilla y León con 23,84 euros y Extremadura con 24,6 euros.
Por otro lado, las comunidades más caras son Baleares con 67,7 euros, Canarias con 35,01 euros, Cataluña con 33,14 euros, y el País Vasco con 32,47 euros de media por persona y noche.

Asimismo, el precio medio de los alojamientos rurales en nuestro país durante este verano se sitúa en 30,2 euros por persona y noche, una cifra muy parecida a la registrada en 2015.

[piopialo]#Extremadura, entre las regiones más económicas del país para hacer #TurismoRural[/piopialo]

Por provincias, las más económicas para practicar turismo rural este verano son Salamanca con un precio medio de 21,32 euros por persona y día, seguido de Zaragoza con 21,73 euros, Jaén con 22,57 euros, Palencia con 22,74 euros, Huesca con 23,14 euros, Albacete con 23,65 euros y Córdoba con 23,92 euros. Seguido de estas provincias quedan otras como Soria, Badajoz o Zamora.
Asimismo, los destinos más caros son Baleares con 67,7 euros por persona y día, seguido de Las Palmas con 38,46 euros y Barcelona con 34,55 euros.

De igual manera, entre las localidades más demandadas durante el verano de 2016 por los viajeros que van a practicar turismo rural de acuerdo a las búsquedas que han realizado en el portal, tres localidades de Asturias ocupan las primeras posiciones: Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella; seguido de Moratalla en Murcia, El Bosque (Cádiz), Potes en Cantabria, Navaluenga, Ronda, El Berrueco y Candeleda.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: El Gordo / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X