Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura llena sus Paradores durante el puente de La Constitución

Extremadura llena sus Paradores durante el puente de La Constitución

Los Paradores de la región extremeña han alcanzado una tasa de ocupación del 87,98% durante el puente de la Constitución, siendo el mayor porcentaje de ocupación.

A nivel nacional, los paradores han superado en seis puntos la ocupación de sus alojamientos durante el pasado puente respecto al año pasado, aumentando hasta un 77%, lo que supone la mejor actividad de esos días festivos en los últimos cinco años.

Además, han conseguido una excelente tasa de ocupación del 80% en muchas de las comunidades autónomas.

Las regiones que alcanzaron la mayor tasa fueron: Extremadura con un 87,98%, Castilla La Mancha con un 86,17%, Navarra con un 85,27%, Murcia con un 85,09%, Castilla y León con un 83,32%, Madrid con un 81,93% y Aragón con un 81,8%.

Este aumento de los parámetros de negocio de los Paradores de Turismo durante el puente, se ha extendido también a la restauración que creció más de un 9% respecto al mismo puente de año 2013.

Por lo tanto, Extremadura ha encabezado la lista durante el puente de La Constitución. Una comunidad donde la calidad fluye por todos sus rincones, desde los alojamientos, pasando por su gastronomía y terminando por sus enclaves.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X