Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura muestra su modelo de gestión cultural en el Mercado de Música Viva de Vic

Extremadura muestra su modelo de gestión cultural en el Mercado de Música Viva de Vic

La guía de la Música de Extremadura, las jornadas Profesionales de la Música, el Proyecto Interferencias “La Siberia Extremeña: Biosfera musical”, las ayudas a grupos musicales y a salas o la Red de Teatros de Extremadura son algunos de los ejemplos de gestión cultural en el ámbito de la música que el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART) ha presentado en el Mercado de Música Viva de Vic (MMVV), un encuentro multicultural y de referencia en la escena musical al que han asistido más de 700 profesionales del mundo de la música
La presencia de Extremadura en esta cita responde a la filosofía que ha adoptado la Secretaría General de Cultura de exportar Extremadura y su cultura y estar presente en las ferias donde poder mostrar lo que se hace en nuestra región.

La idea era dar a conocer todo lo que se hace en Extremadura musicalmente hablando. Muchos de los asistentes se han sorprendido de la variedad de géneros musicales que tenemos en la región. Y, además, se ha fortalecido la imagen de región transfronteriza como escaparate y trampolín con Portugal, con quien ya compartimos iniciativas como el Festival Flamenco de Lisboa.
La guía de la Música (un compendio de todos los grupos que existen en la región clasificados por géneros musicales y que incluyen un teléfono de contacto y una dirección de e-mail) es una iniciativa llevada a cabo por la Secretaría General de Cultura desde el CEMART.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X