Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, octava región mejor valorada por los viajeros en 2016

Extremadura, octava región mejor valorada por los viajeros en 2016

La comunidad autónoma de Extremadura es la octava región, junto con Asturias, mejor valorada por los viajeros en 2016, con una calificación media de 4,12, según un estudio realizado por la web de planificación y reserva de viajes “TripAdvisor“.

Además, los viajeros han dado un sobresaliente en 2016 a los alojamientos y restaurantes extremeños, con una puntuación de 4,06 y 4,03, respectivamente.
También, Extremadura se encuentra entre las regiones mejor valoradas del país con respecto a lugares de interés, los cuales obtuvieron una calificación media de 4,45.

Asimismo, a nivel nacional, los establecimientos españoles han experimentado un incremento importante desde los últimos años, con un aumento desde una puntuación media en 2012 de 4,11 a 4,16 en 2016.
Los sitios mejor valorados en España son los lugares de interés, cuya puntuación media a nivel nacional ha sido de 4,42 en 2016, seguido de los restaurantes (4,10) y los alojamientos (4,07).

[piopialo]#Extremadura se encuentra entre las regiones mejor valoradas por sus #LugaresDeInteres[/piopialo]

Por provincias, Cáceres ha obtenido una puntuación de 4,14 en 2016, mientras que Badajoz de 4,09. Además, Cáceres posee la media más alta en la categoría de restaurantes (4,04), lugares de interés (4,46) y alojamientos (4,15). Badajoz ofrece una media de 4,43 en sus lugares de interés, de 4,02 sus restaurantes y 3,91 sus alojamientos.

Un año más se comprueba la excelencia de los establecimientos españoles que han recibido el reconocimiento por parte de los viajeros en la web, y se ha observado que la puntuación media se incrementa cada año, y esto es el resultado del constante trabajo y compromiso de todos los que ofrecen un gran servicio a sus clientes en España.

Es destacable especialmente la excelente valoración que dan los viajeros a los lugares de interés del país; estupendas noticias, teniendo en cuenta la importancia que tienen para el turista las actividades de ocio, atracciones y tours en el destino.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pasarón de la Vera / Juan Gómez Enamorado

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X