Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura participa en la Feria Cinegética de Madrid para fomentar las actividades de caza y pesca en la región

Extremadura participa en la Feria Cinegética de Madrid para fomentar las actividades de caza y pesca en la región

La caza y la pesca generan en Extremadura un importante volumen de negocio

Extremadura acude a la Feria Cinegética 2017, que se desarrolla hasta el domingo, 19 de marzo, en el Instituto Ferial de Madrid, para fomentar las actividades de caza y pesca en nuestra región.

La caza y pesca en Extremadura atrae a miles de aficionados anuales y genera en la región un importante volumen de negocio, no sólo en la actividad directa como equipamientos y permisos, sino también de sectores que se benefician indirectamente como veterinarios, hostelería, taxidermia, joyería, fotografía y restauración, entre otros.

Sólo para el caso de la caza se estima un movimiento económico anual en torno a los 400 millones de euros y en el caso de la pesca deportiva, y por poner un ejemplo muy localizado, en el entorno del embalse del Cíjara, el movimiento de alquiler de embarcaciones y plazas de embarcadero genera unos 300.000 euros anuales a los municipios limítrofes.

[piopialo]#Extremadura acude a la #FeriaCinegetica2017 en #Madrid[/piopialo]


La Feria Cinegética de Madrid nace en 2013 con la experiencia que le otorga ser la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: “Venatoria” y “FICAAR”. Se sumó por tanto la trayectoria de ambas ferias y se fusionaron con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.
Cabe destacar que la feria fue un éxito rotundo en 2016, donde se dieron cita el mundo de la caza y las armas, y además acogió también la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X