Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura participa en la feria de cicloturismo y senderismo de Holanda

Extremadura participa en la feria de cicloturismo y senderismo de Holanda

La región de Extremadura ha participado en la principal feria de cicloturismo y senderismo de Holanda, “Fiets en Wandelbeurs”, que se celebró el pasado fin de semana en Ámsterdam.

La Dirección General de Turismo contó con un espacio propio dentro del stand de Turespaña, en la que presentó la oferta relacionada con el turismo activo y de naturaleza y proporcionó información sobre los atractivos de la región en esta materia, como los espacios protegidos, la Vía de la Plata, los recursos ornitológicos o los alojamientos rurales.

Esta feria se trata de una de las ferias más importantes del sector en Europa, que reúne unos 500 expositores holandeses y de otros puntos del país, desde destinos turísticos hasta empresas de actividades y agencias de viajes, pasando por fabricantes de bicicletas o editores de guías especializadas.

Aquí es donde Extremadura pretendía llegar a un tipo de visitante de alto nivel cultural y un poder adquisitivo medio-alto, que busca destinos caracterizados por la naturaleza, la cultura y la tranquilidad.

Holanda ocupa el quinto lugar en la lista de los países emisores de turistas extranjeros hacia Extremadura, con el 7,5% del total en 2013. Un total de 15.016 holandeses se alojaron en establecimientos turísticos de la región durante 2013, es decir, un 10,62% más que el 2012, sólo superados por portugueses, franceses, alemanes y británicos.

Este año, la Dirección General de Turismo, tiene previsto acudir a dos eventos relacionados con la naturaleza y la ornitología: “Dutch Bird Fair” en el mes de septiembre y, el festival organizado por la Asociación Sovon en Nomviembre.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X