Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura participará en el Circuito Ibérico de Artes Escénicas

Extremadura participará en el Circuito Ibérico de Artes Escénicas

Extremadura participará en el Circuito Ibérico de Artes Escénicas, conformado por salas y compañías de teatro de España y Portugal.

El Circuito Ibérico de Artes Escénicas está formado por estructuras de creación artística, de gestión privada, que gestionan y programan espacios escénicos de servicio público.

Este circuito ibérico es un escaparate y una puerta a nuevas colaboraciones e intercambios, es una oportunidad para coproducir obras, para formar a profesionales, y a la vez es una oportunidad para promocionar, difundir e internacionalizar el trabajo y las dramaturgias que crean las entidades que lo conforman.

Se oficializó en 2014 y en las tres ediciones que lleva se ha producido un incremento significativo, tanto en los espacios escénicos que los conforman como en las representaciones que se llevan a cabo. En la actualidad está formado por 13 espacios, 7 de Portugal y 6 de España, entre ellos 2 de Extremadura, Teatro Guirigai, de Los Santos de Maimona, y La Nave del Duende, de Karlik Danza Teatro, en Casar de Cáceres. A estos se suman 3 colaboradores, entre los que está el Teatro Alkázar de Plasencia.



En esta edición, un total de 60 representaciones serán las que se pongan en escena.

Cabe destacar que en este último trimestre las compañías extremeñas Guirigai y Karlik Danza Teatro realizarán una gira por Portugal y otras salas españolas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X