Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura presenta en Fitur el «Circuito Deporte y Naturaleza»

Extremadura presenta en Fitur el «Circuito Deporte y Naturaleza»

La región de Extremadura ha presentado en Fitur el Circuito Deporte y Naturaleza para 2015, que estará formado por 120 pruebas, llegando a convertir a la comunidad en un destino único para la práctica del deporte en la naturaleza.

El número de pruebas y subcircuitos ha aumentado considerablemente, lo que supone un salto de calidad para el deporte en Extremadura y un aumento de los beneficios que general estas pruebas que mostrarán todo lo que la región puede ofrecer.

Estas pruebas se convierten en un escaparate cuyo objetivo es el de promocionar el deporte y los beneficios que conlleva su práctica, así como dar a conocer la naturaleza, paisajes, patrimonio e historia de la comunidad, incluyendo su gastronomía. Se espera superar los 40.000 deportistas que participaron el pasado año en los diferentes eventos.



Los 10 subcircuitos que se llevarán a cabo son: carreras por montaña, grandes carreras, rutas senderistas, duatlón-triatlón, cicloturismo, diversidad natural, petanca, aguas dulces, ultra trail y talleres de iniciación al circuito del Tajo Internacional.

Por lo tanto, Extremadura se convierte en una gran ciudad deportiva donde cualquier deporte tendrá cabida.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X