Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura presenta su oferta de turismo termal en la Feria «Termatalia» de Ourense

Extremadura presenta su oferta de turismo termal en la Feria «Termatalia» de Ourense

Extremadura presenta en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar «Termatalia», que se celebra esta semana en Ourense, su oferta de turismo termal.

De este modo, y para dar a conocer la oferta termal, la comunidad autónoma presenta siete vídeos grabados en cada uno de los siete balnearios con el objetivo de personalizar el mensaje diferenciador de cada instalación y que podrán ser visionados en 360 grados con unas gafas de realidad virtual.

Además, y junto con la asociación del sector, la Junta de Extremadura ha elaborado un material promocional que también será presentado y distribuido en la feria Termatalia para conquistar los corazones y captar turistas de todo el mundo.

Otra novedad que lleva la región a la feria es la ampliación de su stand, que llega hasta los 36 metros cuadrados, junto a la distribución de un tónico termal facial con agua termal de Extremadura.

En esta línea, y en el marco de la feria, la región, junto con la Asociación Balnearios Extremadura, realizará dos presentaciones a los turoperadores nacionales e internacionales, a prensa y a agencias de viajes minoristas.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Balneario de Alange



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X