Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura promocionará sus recursos turísticos en la BTL de Lisboa

Extremadura promocionará sus recursos turísticos en la BTL de Lisboa

Extremadura presentará en la BTL de Lisboa el primer mapa turístico de ambos territorios

Extremadura potenciará sus recursos turísticos en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebrará del 15 al 19 de marzo en la ciudad lusa. Se trata del salón de referencia para la industria del turismo nacional e internacional en Portugal.

Durante estos días nuestra región mantendrá reuniones con las Entidades Regionales de Turismo del Centro de Portugal y el Alentejo, así como con la Oficina Española de Turismo en Lisboa y el Instituto Cervantes de Lisboa.

Asimismo, se presentará el primer mapa turístico de ambos territorios, que fue presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el cual reúne los principales recursos turísticos relacionados con el patrimonio cultural, la gastronomía y los enclaves declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La BTL es el punto de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito de aplicación de las últimas tendencias en este mercado. Este evento suele ser la plataforma elegida por los expositores internacionales y nacionales para presentar sus novedades.

[piopialo]#Extremadura potenciará sus #RecursosTuristicos en la #BTL de #Lisboa[/piopialo]

Las agencias de viajes, touroperadores, oficinas de promoción turística de diferentes países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen cada año en BTL para presentar su oferta al mercado y al público en general con ofertas especiales, donde además pueden conocer la competencia y analizar la tendencia del mercado.
El evento también cuenta con un amplio programa de talleres, las oportunidades para la creación de redes para las actividades profesionales y culturales para el público en general.

Cabe destacar que en su pasada edición, más de 1.000 expositores de 36 países, atrajeron a 36.116 visitantes profesionales.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Cáceres / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X