Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, Región Emprendedora Europea 2017

Extremadura, Región Emprendedora Europea 2017

Extremadura ha sido reconocida como la Región Emprendedora Europea 2017 por construir un ecosistema de apoyo a este sector y a la empresa.

Este galardón ha sido concedido por el Comité Europeo de las Regiones al reconocer su labor en la puesta en marcha de una estrategia destacada e innovadora en materia de emprendimiento y un plan de futuro que centra la acción de la región en acercamiento al territorio, la oferta de servicios innovadores, la personalización del acompañamiento y la conexión nacional e internacional.

El Ejecutivo autonómico para dar visibilidad, compartir y reconocer a los protagonistas de este reconocimiento ha decidido contar con la colaboración de cuatro emprendedores emblema.
De este modo, ha distinguido con el Premio Aire, por generar el producto más atractivo y que puede tener mayor impacto a nivel europeo, a José María Fernández de Vega por la productora “The Glow“.

[piopialo]#Extremadura ha sido reconocida como la #RegionEmprendedoraEuropea2017[/piopialo]

El Premio Tierra, a un emprendedor que sea singular en la implantación de una nueva empresa, ha sido entregado a Isabel Falcón por su empresa Bichina Natural, puesta en marcha en 2015.
Por motivación, constancia y dedicación vital, Jesús Martín, del Grupo Suhunter, ha recibido el galardón Fuego; y Beatriz Fadón el Agua por Red Calea, al ser una iniciativa capaz de canalizarse socialmente y conseguir dar respuesta a los retos sociales del territorio extremeño.

También, para el Premio Extremadura Región Emprendedora Europea tenga alcance global se han designado a cuatro personas de la región por su trayectoria empresarial y por su impacto social, entre las que se encuentran Luis Felipe de la Morena como embajador Aire. Asimismo, ha sido elegido Embajador Tierra Atanasio Naranjo; como Embajador Fuego Luisa Santana; y Agua, María Carmona.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X