Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, región invitada en la IV Feria Ibérica de Turismo de Guarda (Portugal)

Extremadura, región invitada en la IV Feria Ibérica de Turismo de Guarda (Portugal)

Extremadura será la comunidad invitada a la IV Feria Ibérica de Turismo (FIT) que cada año acoge la ciudad portuguesa de Guarda.

Esta feria, la única de turismo centrada en su totalidad en la península Ibérica, tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo y su objetivo será dar mayor visibilidad al turismo sostenible de naturaleza.

La invitación de nuestra región se produce después de que la pasada edición fuera Castilla y León la región española convidada.
Así, Extremadura promocionará Cáceres, Mérida, el Monasterio de Guadalupe, la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, la Reserva de la Biosfera del Tajo Internacional y el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, así como las ciudades, el astroturismo, los espacios naturales, el turismo rural, los principales eventos culturales y la gastronomía extremeña.

El turismo de ocio y de naturaleza, la gastronomía o el turismo cultural lideran las ofertas que se exhibirán durante los cuatro días del certamen.
Como novedad, la Feria albergará una zona especial para la promoción del turismo de naturaleza y del turismo rural.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Parque Nacional de Monfragüe / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X