Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura se posiciona en Setúbal como destino enoturístico

Extremadura se posiciona en Setúbal como destino enoturístico

Este fin de semana se ha celebrado la feria «Setúbal Wine and Flavours» en la localidad lusa de Setúbal, un evento en el que la Junta de Extremadura ha destacado el vino, la gastronomía, las experiencias y el turismo interior de nuestra región para posicionarse como destino enoturístico.

De esta manera, la región fortalece la alianza con Setúbal en torno al enoturismo en este evento, que ha dado a conocer el trabajo desarrollado por los productores vinícolas regionales y la gastronomía tradicional de la zona, además de presentar vinos de España y de Extremadura.

Asimismo, en esta feria, Extremadura ha tenido la posibilidad de posicionarse ante los cuatro millones de potenciales viajeros que viven en Setúbal, Lisboa y su área metropolitana.
Por ello, el objetivo de la región era afianzarse como destino enoturístico para posibilitar experiencias únicas e inolvidables en torno al vino, el cava, la gastronomía y el entorno, en una feria que se afianza como motor de turismo regional, nacional e internacional.



Por otro lado, la Junta de Extremadura ha apoyado la presencia de vinos de la DOP Ribera del Guadiana y la Ruta del Vino en la feria, además de participar en diversos eventos como catas comentadas por enólogos y sumilleres, showcooking, masterclass y degustaciones dirigidas por destacados especialistas de los sectores vinícola y gastronómico.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X