Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura se promociona como destino de cicloturismo en la IV Feria Unibike de Madrid

Extremadura se promociona como destino de cicloturismo en la IV Feria Unibike de Madrid

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura promocionará, un año más, la región como destino de cicloturismo en la IV edición de la Feria Internacional de la Bicicleta de Madrid (Unibike), que se celebrará desde este jueves hasta el domingo, día 24.

Así, estará presente en este evento, junto con otras instituciones como la Diputación de Cáceres, con un stand en el que dará a conocer su proyecto “Extremadura pedales“, que forma parte de la estrategia de economía verde y circular de la Junta de Extremadura.

Este evento, además de dar espacio a todas las comunidades autónomas y a las empresas del sector, también da cabida a un conjunto de demostraciones y de productos para los ciclistas.

En relación a la promoción del turismo en la región, según datos del INE, el primer semestre del año, Extremdura ha crecido en pernoctaciones un 5,7% con respecto al mismo periodo del año pasado. Esto se traduce en que ha habido 79.047 pernoctaciones más en Extremadura, con respecto al año pasado que fue año récord en turismo.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía cedida por Turismo del Valle del Jerte



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X