Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura se promocionará en una treintena de ferias durante el 2015

Extremadura se promocionará en una treintena de ferias durante el 2015

La Dirección General de Turismo de la región extremeña tiene previsto participar en unas treinta ferias profesionales durante este nuevo año, para así, intensificar la promoción de Extremadura.

La primera de estas ferias será la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), una de las ferias más importantes en cuanto a turismo se refiere, que se celebrará a finales de este mes de enero y en la que la comunidad presentará sus últimas novedades en el sector turístico.

También asistirán a grandes certámenes internacionales, como la ITB de Berlín, tratándose de la feria más potente a nivel europeo del sector; la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) y la World Travel Market de Londres, entre otras.



Entre las ferias más importantes a nivel nacional se encuentran la BTravel de Barcelona y la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (INTUR).

A todas ellas se suma la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), siendo la más importante del sector del sur de Europa y que celebrará su décimo aniversario el próximo mes de febrero.

Además, a lo largo del 2015, se celebrará el Festival de las Aves Ciudad de Cáceres, en el mes de mayo, y el Festival de las Grullas, a finales de noviembre. También habrá algunas novedades que serán anunciadas próximamente por Víctor del Moral, Consejero de Fomento y Turismo.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X