Extremadura, segundo destino preferido para el Puente de San José

Cáceres se encuentra entre las provincias más demandadas por los viajeros

Extremadura es el segundo destino preferido por los viajeros para pasar el puente de San José, con una ocupación del 45%, según los datos ofrecidos por el portal “Escapadarural“.

A nivel nacional, la ocupación en alojamientos rurales para este fin de semana, que se celebra el Día del Padre, alcanza el 32% de media. Cabe destacar que, aunque el lunes 20 sólo es festivo en Extremadura y Madrid, son muchos los que optarán por viajar.

[piopialo]#Extremadura es el segundo #DestinoPreferido para los viajeros para pasar el #PuenteDeSanJose[/piopialo]

Entre los destinos más demandados figuran Canarias, por delante de Extremadura y La Rioja. En cuarta posición se sitúa Castilla y León, seguida por Navarra, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Por provincias, Las Palmas y Segovia son las más demandadas, por delante de Soria y Toledo, Cáceres, Burgos, La Rioja, Navarra, Guadalajara y Cuenca.

Asimismo, las características más buscadas por los viajeros son el equipo de música, que tengan DVD o vídeo, colecciones de juegos, barbacoa y que admitan animales.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Cuacos de Yuste / Juan Gómez Enamorado

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response