Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura será uno de los platós de rodaje de un documental sobre la dehesa

Extremadura será uno de los platós de rodaje de un documental sobre la dehesa

Joaquín Gutiérrez Acha, director de los documentales «Guadalquivir» y «Cantábrico. El dominio del oso pardo», y su productor, José María Morales, han anunciado que ya han comenzado la grabación de un nuevo filme sobre La Dehesa.

El estreno del documental en la gran pantalla está previsto para noviembre de 2019 y, al igual que en «Guadalquivir», el lince será protagonista. El rodaje también se realizará en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía y Portugal.

La Dehesa es un ecosistema exclusivo de la península ibérica y que aparentemente es muy tranquilo, donde el hombre ha modelado a su medida, donde la vida salvaje y el hombre conviven en armonía, pero ese paisaje tranquilo esconde un drama, que también contarán.



El formato de reproducción de este documental será a través de DVD, blue-ray y plataformas de televisión públicas y privadas, como se hará también con «Guadalquivir» y «Cantábrico».

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X