Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La campaña «Empápate de Extremadura» generará más de 2.000 empleos durante el verano

La campaña «Empápate de Extremadura» generará más de 2.000 empleos durante el verano

La campaña de promoción «Empápate de Extremadura«, que actualmente tiene en marcha nuestra región, generará más de 2.000 empleos directos durante el verano, tanto en alojamientos, como en restaurantes de las zonas de baño, balnearios, así como en las empresas de turismo activo regionales.

Con esta campaña se busca enfocar de forma integral el turismo del agua en sus diferentes vertientes: baños, fluvial, pesca, salud y turismo activo. El objetivo es también atraer más turistas, dinamizar la hostelería y sus actividades complementarias, consolidar la red extremeña de zonas de baño y otros recursos del agua como un referente de calidad, sentar las bases de un futuro sello de calidad de las zonas de baño en espacios naturales, reforzar el posicionamiento de Extremadura como destino en verano, o innovar en formas de gestión turística en las zonas de baño y otros recursos del agua, que permitan implementar valores de sostenibilidad, cooperación y transversalidad.

Extremadura cuenta con 53 zonas de baño naturales y 1.500 km de costa interior, algo que nos hace únicos en Europa occidental y que pone a disposición de quienes nos visitan, unos recursos excepcionales para disfrutar del turismo de agua dulce.



En concreto, en la provincia de Cáceres se localizan 39 zonas de baño en el Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Gata, Las Hurdes, Plasencia, Campo Arañuelo y Villuercas-Ibores-Jara. Asimismo, en la provincia de Badajoz existen 14 zonas de baño en La Serena, La Siberia, Cheles, Mérida, Usagre, Medellín, Santa Amalia, Castuera, Villanueva de la Serena y La Codosera, entre otros lugares.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X