Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La Junta de Extremadura y Turespaña se unen para promocionar la región en el exterior

La Junta de Extremadura y Turespaña se unen para promocionar la región en el exterior

La Junta de Extremadura impulsará, con el apoyo de Turespaña, más de 40 acciones que buscarán promocionar Extremadura como destino turístico en países como Portugal, Francia, Alemania, Holanda o Estados Unidos, entre otros.

Así en Portugal, el primer mercado emisor internacional para nuestra región, la Dirección General de Turismo tiene previsto realizar este año una veintena de actuaciones, de las que una cuarta parte serán en colaboración con Turespaña.
En concreto, se trata del Día Mundial de la Tapa, viajes de prensa enfocados al turismo de caza y a la Ruta del Jamón, promoción en redes sociales, o atención al turista portugués.

Asimismo, y dentro del ámbito turístico, Extremadura, como parte de la eurorregión Euroace, actualmente sigue trabajando con Centro y Alentejo para la promoción conjunta de los territorios con acciones concretas.

A lo largo de este año Extremadura reforzará las acciones de promoción tanto en Francia como en la Bélgica francófona, con acciones destinadas a público final. Esta misma fórmula también se llevará a cabo en Alemania con un proyecto piloto dirigido al turista cosmopolita, de la mano del turoperador Gebeco y liderado por Turespaña, del que forman parte cuatro regiones españolas: Extremadura, Asturias, Andalucía y Castilla y León.

El mercado de EE.UU contará con cuatro acciones planificadas en 2017: dos viajes de prensa a Extremadura en el próximo mes de mayo, «Cómete España» en Washington y una Bolsa de contratación en octubre. Reino Unido por su parte ya fue protagonista en las primeras Jornadas Inversas llevadas a cabo en la región del 30 de marzo al 2 de abril. Unas jornadas en las que se trataron diversos temas como el turismo rural, cultural, gastronómico y experiencial de la España interior, enfocado al turista de alto poder adquisitivo.

Además de la promoción en otros mercados internacionales como China, también se ha hablado de posibles mejoras en los Paradores extremeños, del liderazgo de la región en turismo ornitológico, y de un apoyo explícito a la segunda feria de birding más importante de Europa, FIO.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía: Parque Nacional de Monfragüe / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X