Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La Raya Hispano-Lusa presenta en Fitur su Circuito Turístico

La Raya Hispano-Lusa presenta en Fitur su Circuito Turístico

Bajo el slogan “Destino turístico inteligente: Circuito Turístico por Tierras Rayanas”, se promocionan los recursos naturales, históricos, culturales y gastronómicos de esta zona en Fitur 2015.

Se trata de una alianza formada por 12 municipios de la Raya Hispano-Lusa y que muestra al público la variedad de recursos que ofrecen todas estas poblaciones, tanto extremeñas como portuguesas.

Las localidades que forman “Por Tierras Rayanas” son: Coria, Alcántara, Valencia de Alcántara, Olivenza, Alburquerque, Barcarrota, Jerez de los Caballeros, Idanha-a-Nova, Marvão, Castelo de Vide, Campo Maior y Estremoz.



Algunos de los objetivos del proyecto se encuentra la desaparición del “efecto frontera” a través de esta alianza, con el fin de formar un nuevo itinerario turístico de interior en el mercado hispano-luso, además de la puesta en valor del patrimonio cultural y natural a través de la promoción conjunta.

En Fitur se han presentado estrategias como apostar por las nuevas tecnologías, como en el caso de la realización de app móviles para la interpretación del patrimonio cultural y natural del CTPTR, así como la interpretación de los centros museables de dicho lugar. El objetivo de esta aplicación móvil es facilitar el conocimiento y la difusión de los recursos turísticos de las doce ciudades que conforman este circuito turístico, con un formato moderno, atractivo y de fácil manejo, disponible para Android o IOS. Incluye además el soporte multilingüe en español, portugués, francés, inglés, alemán e italiano.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X