Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La Red de Hospederías de Extremadura contará con puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos

La Red de Hospederías de Extremadura contará con puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos

La Junta de Extremadura, en su apuesta por la movilidad eléctrica como uno de los instrumentos que facilita el paso hacia un modelo energético de cero emisiones, ha iniciado un programa que contempla la instalación de equipos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en los ocho establecimientos hoteleros que conforman la Red de Hospederías de Extremadura, así como en los apartamentos turísticos Embalse de Orellana.

Este programa pretende impulsar el uso del coche eléctrico mediante el despliegue de una red de puntos de recarga en zonas urbanas y periurbanas.
Por otra parte, las hospederías y los apartamentos turísticos de Orellana contarán con un valor añadido en su establecimiento al poner a disposición de sus clientes un servicio gratuito, con dos puntos diferentes de recarga, tanto para vehículos eléctricos como híbridos.

Cada establecimiento dispondrá de dos conectores trifásicos, uno de 22 kw, más un conector universal, el estándar europeo Tipo-2, de 11 kilovatios, que se conectan directamente al coche.



Con esta actuación la Red de Hospederías de Extremadura pasa a formar parte de la red de Carga en Destino de Tesla (Destination Charging), con cargadores que permiten recargar hasta 100 kilómetros de autonomía por hora, con lo que la recarga se completaría cómodamente mientras el propietario pasa la noche en el hotel.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X