Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La región extremeña fomenta el Turismo de Pesca

La región extremeña fomenta el Turismo de Pesca

El Gobierno de Extremadura destinará 300.000 euros para llevar a cabo un plan específico de impulso de turismo de pesca en la región. Elisa Cruz, directora general de Turismo, tuvo una reunión con varios de los miembros de la Selección Española de Pesca 2014, en la que hablaron sobre este tema.

Es importante contar con representantes de la región en la élite de la pesca, que llevan el nombre de Extremadura por todo el mundo. Este grupo, participó en el Campeonato del Mundo de Pesca de Black Bass desde embarcación, en la cual ganaron dos medallas de bronce, una por equipos y otra por parejas.

La Selección Española de Pesca de 2014 está formada por Juan Román Valsera, Andrés Peña Sánchez, José Antonio Ureña, Alberto Serrano, Francisco Pastor García y Moisés Pastor García, todos ellos de la comarca de la Siberia (Badajoz).

La pesca en Extremadura se ha convertido en un reclamo de primer nivel para turistas especializados en esta práctica, por lo que conocer las experiencias de esta selección será muy útil para llevar a cabo las acciones y de esta manera impulsar el turismo de pesca.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X