Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  La Reina Letizia visita el stand de Extremadura en Fitur

La Reina Letizia visita el stand de Extremadura en Fitur

La Casa Real ha hecho una parada en en stand de Extremadura, y es que la Reina Letizia ha visitado el stand extremeño en la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur), en el que ha sido recibida por el presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara.

En su recorrido por la feria, Doña Letizia a pasado por el stand de Extremadura, tras inaugurar este certamen, en esta ocasión, sin la presencia de Don Felipe, que no ha podido asistir por motivos de agenda.

Tras la inauguración de Fitur, la Reina ha recorrido toda la feria, comenzando por el Pabellón 10, dedicado a la oferta empresarial, como una muestra del compromiso y apoyo que la Casa Real tiene con el tejido empresarial.

Cabe destacar que, la Casa Real apoya a la industria turística que, según las previsiones de la OMT, España alcanzará los 68 millones de turistas internacionales en 2016, más de un 6% que en 2015, manteniendo el tercer puesto a nivel mundial en visitas turísticas, detrás de Francia y Estados Unidos.

La Reina ha visitado también el stand de Iberia; Renfe; el Foro de Innovación y Tecnología Turística, Fiturtech; Fitur Know How & Export, uno de los espacios donde el principal protagonista es la tecnología y el stand de Meliá.
Doña Letizia ha continuado su recorrido por los pabellones 4 y 5, dedicados a los destinos internacionales, donde ha saludado a los embajadores de Corea, China, Japón e India, y además ha hecho acto de presencia en el Photocool de las Américas.
A continuación, se ha trasladado al pabellón 5, donde se encuentra la oferta de Andalucía, para después hacer parada en el stand de Toledo Capital Gastronómica 2016.



También, ha visitado los pabellones 7 y 9, donde también ha pasado por Ceuta y Extremadura.
En su visita por la feria, la Reina ha hecho parada en el stand del Teatro Real y en el de la Comunidad de Madrid.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: casareal.es

 



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X