Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Las bodegas extremeñas viajan a Düsseldorf (Alemania)

Las bodegas extremeñas viajan a Düsseldorf (Alemania)

Más de una decena de bodegas extremeñas viajan a Alemania para promocionar sus vinos

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha organizado una misión comercial a Alemania para que las bodegas extremeñas den a conocer sus caldos en la feria Prowein, que se celebra hasta hoy en la ciudad de Düsseldorf, y una de las mayores ferias del vino y bebidas espirituosas del mundo.

En la pasada edición, el número de expositores totales fueron más de 6.200, de los cuales, 656 fueron españoles y contó con 55.730 visitantes procedentes de más de un centenar de países. Además de profesionales especializados en gastronomía, hostelería y comercio.

Durante estos días, las empresas extremeñas de este sector comercializarán sus caldos, crearán sinergias y tendrán la oportunidad de participar en las catas y actividades de promoción entre los más de 500 eventos previstos, como una masterclass creada por ICEX, o la charla del periodista de vinos David Shwarzwaelder, gran conocedor del mercado alemán.

[piopialo]Varias #BodegasExtremeñas dan a conocer sus caldos en la #FeriaProwein de #Dusseldorf[/piopialo]


El mercado alemán está abierto, no sólo a productos de otros países miembros de la Unión Europea, sino también, a productos de países del resto del mundo. Es un mercado con potencial de crecimiento para las exportaciones de vinos de España por tener una predisposición positiva de los alemanes hacia España y los vinos españoles.
España tiene capacidad de suministrar volúmenes así como vinos de alta calidad. Los vinos españoles son muy aptos para la gastronomía alemana, por lo tanto, con gran potencial de crecimiento en zonas geográficas con escasa presencia de vino español.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X