Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Las casas rurales de Extremadura, al 26% de ocupación en el Puente de la Constitución

Las casas rurales de Extremadura, al 26% de ocupación en el Puente de la Constitución

Las casas rurales de Extremadura se encuentran al 26% de ocupación de cara al Puente de la Constitución, y al 27% de cara al Puente de la Inmaculada, según datos del portal “Escapadarural“.

En concreto, para el Puente de la Constitución, al analizar los datos por autonomías, las Islas Canarias se establecen como la gran favorita, con el 45% de sus casas rurales completas.
Un poco más alejadas se encuentran las eternas favoritas del turismo rural, Navarra y La Rioja. Completan las primeras posiciones Andalucía, Extremadura, Cataluña, Aragón y Castilla y León. En cambio, Cantabria, Galicia y Asturias obtienen los peores datos.

Por provincias, Las Palmas superan la media con el 62% de sus casas rurales completas, seguida de Huelva y Navarra. Completan los diez primeros puestos Soria, Cádiz, Toledo, La Rioja, Barcelona, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife. Por el contrario, Alicante, Lugo y Ourense se establecen en la cola de ocupación.

[piopialo]Las #CasasRurales extremeñas se encuentran al 27% de ocupación en el #PuenteDeLaInmaculada[/piopialo]

A su vez, para el Puente de la Inmaculada Concepción, los datos por comunidades autónomas varían levemente, y Navarra es una de las grandes favoritas de las escapadas rurales, líderes en ocupación, con el 47% de sus alojamientos completos.
Le siguen un poco más distanciadas La Rioja, Islas Canarias, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid. Los datos más bajos se encuentran en la Comunidad Valenciana, Asturias y Galicia.

En cuanto a la ocupación por provincias, Navarra, al ser una autonomía uniprovincial, vuelve a ser la preferida de los turistas rurales. Muy cerca de esas cifras se encuentran Las Palmas y Huelva. Concluyen las diez primeras posiciones Burgos, Segovia, Cádiz, Toledo, Jaén, La Rioja y Salamanca. Por otro lado, Lugo, Alicante y Ourense obtienen los peores resultados.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Juan Gómez Enamorado / Cuacos de Yuste

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X