Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Las Diputaciones de Cáceres y Badajoz se suman a la «V Primavera Enogastronómica»

Las Diputaciones de Cáceres y Badajoz se suman a la «V Primavera Enogastronómica»

La Diputación de Cáceres se suma a la de Badajoz en su apoyo a la iniciativa enoturística «Primavera Enogastronómica«, que busca dinamizar el sector con distintas propuestas durante los fines de semana del 25 de marzo al 25 de junio en varias localidades extremeñas.

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Extremadura se está extendiendo ahora en la provincia de Cáceres, donde ya hay interés de varios municipios por sumarse a este producto enoturístico, de ahí que la Diputación cacereña quiera sumarse a la V edición de la Primavera Enogastronómica.

Así, durante toda la primavera y especialmente los fines de semana, se ofrecerá al público una auténtica experiencia en torno a los vinos y la gastronomía junto con la naturaleza, las artes y las tradiciones de los pueblos extremeños.

Hasta el 25 de junio el público podrá disfrutar de actividades culturales y de ocio, degustaciones de catas de vinos, experiencias en la naturaleza, visitas a bodegas y viñedos, menús y tapas maridados o showcooking entre muchas otras.



Respecto al turismo, cabe destacar que durante los años 2013 y 2014 la Primavera Enogastronómica recibió cerca de 6.000 visitantes, mientras que en 2015 se rozaron los 7.000, en 2016 se superó esta cifra y ahora, en 2017, se espera recibir un importante flujo de visitas.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X