Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Los alojamientos rurales extremeños alcanzan el 67% de ocupación durante el puente de mayo

Los alojamientos rurales extremeños alcanzan el 67% de ocupación durante el puente de mayo

El turismo rural alcanza el 67% de ocupación en el puente de mayo en Extremadura, por encima del dato medio registrado a nivel nacional, que se sitúa en el 62%, según los datos recogidos por el buscador de alojamientos rurales líder en España “Toprural“.

Asimismo, Badajoz es la provincia que registra una mayor tasa de ocupación en alojamientos rurales para este puente con un 72%, mientras que Cáceres registra un 66% de ocupación.

A nivel nacional, Navarra lidera el ranking de ocupación en estas fechas con el 88%. Le siguen País Vasco (80%), Cantabria (79%), Aragón (73%) y Castilla y León (72%). En el sexto y séptimo lugar, se encuentran La Rioja y Cataluña, con el 70% y 68% de ocupación respectivamente.

Frente a éstas, las comunidades autónomas con la menor tasa de ocupación desde el viernes, 28 de abril, al lunes, 1 de mayo, son, en concreto, Comunidad Valenciana (30%), Murcia (44%) y Andalucía (47%).

De igual modo, si se analizan los datos de ocupación para el puente de mayo por provincias, las que alcanzan el mayor índice de ocupación son Navarra provincia y Soria, con el 88% y el 83% de ocupación respectivamente, seguidas de Burgos, también con el 83%, Teruel (80%) y Zamora, con el 79% de sus alojamientos rurales reservados en esos días.

Frente a éstas, las provincias españolas con el menor nivel de ocupación durante este puente son, en concreto, Alicante, Sevilla, Cádiz, Granada y A Coruña.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Villanueva de la Vera / Juan Gómez Enamorado

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X