Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Los extremeños se gastarán una media de 243 euros en regalos para Navidad

Los extremeños se gastarán una media de 243 euros en regalos para Navidad

Los extremeños y extremeñas prevén gastarse una media de 243 euros en regalos durante estas fechas navideñas, nueve euros más que en 2015 y cinco menos que la media nacional, la cual es de 248, según un estudio global elaborado por la consultora TNS para eBay.

Este estudio, denominado “Tendencias de consumo en Navidad“, ha informado de que las comunidades en las que más se gastará este año son Cataluña, Canarias y Madrid, mientras que La Rioja será el territorio con el presupuesto más modesto.

En cuanto a las tendencias de gasto por persona en Extremadura, como todos los años, los niños son los reyes de la casa y son a quienes más presupuesto se destina, con un total de 128 euros.
Los siguientes más afortunados son los padres, en quienes los extremeños gastarán 95 euros y tras ello, los siguientes familiares en los que más se invertirá serán las parejas y los sobrinos, con 77 y 67, respectivamente.
En penúltimo lugar se sitúan los compañeros de trabajo, en los que se invierten 14 euros. No obstante, las personas a las que los extremeños destinan un menor presupuesto son los vecinos, con un total de dos euros.

[piopialo]La #Felicidad es uno de los motores que impulsa la compra de #Regalos en #Navidad[/piopialo]

En cuanto al número de regalos que los consumidores compran en Navidad, tal y como reflejan las respuestas del estudio de TNS, la media en Extremadura será regalar ocho destinados a siete personas diferentes, y sólo un 6% de los encuestados en Extremadura afirman que estas Navidades no hará ningún regalo.

Canarias y Baleares son las comunidades que lideran la lista en cuanto a la cantidad de regalos que se entregarán, con 10, y por el contrario, los consumidores vascos, riojanos y murcianos son los que menos regalos harán durante Navidad con 7 de media.



En cuanto a los objetos más deseados esta Navidad, los extremeños se decantan, en este orden, por la moda, los gadgets, los libros y el equipamiento deportivo.
No obstante, un 17% de los extremenos prefieren disfrutar de regalos experienciales como viajes. Asimismo, para cada uno de cada tres encuestados es importante que el regalo esté envuelto como signo de aprecio y preocupación por los pequeños detalles, que al final marcan la diferencia.

Cabe destacar que el estudio de TNS para eBay ha confirmado que la felicidad parece ser uno de los motores que impulsa la compra de regalos, ya que el 44% de los extremeños afirma sentirse feliz al encontrar el regalo perfecto para ellos mismos, para sus hijos o para la pareja. Además, el 63% de los extremeños ha declarado que aumenta su felicidad al encontrar ese artículo deseado con descuento o a un precio especial.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X