Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Los productos extremeños viajan a Shanghái

Los productos extremeños viajan a Shanghái

La Junta de Extremadura, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, y a través de Extremadura Avante, organiza la participación agrupada como expositores en la Feria SIAL China, que tendrá lugar desde hoy y hasta este sábado, 7 de mayo, en Shanghái.

Sectores como el alimentario, cárnico, lácteo y vinícola estarán representados en este evento, en el que se esperan unos 66.000 visitantes profesionales y casi 3.000 expositores de 67 países, distribuidos en pabellones de Corea del Sur, EE.UU, Francia, Brasil, Australia, España, Argentina, Polonia, Turquía y Malasia.

En Sial China los productos más destacados siguen siendo la carne de cerdo con 92 millones de euros, el vino con más de 56, el aceite de oliva con 48 y el pescado con más de 24 millones de euros.

[piopialo]#Extremadura participará en la #FeriaSialChina[/piopialo]

Cabe destacar que en 2015 se exportó a China productos extremeños por valor de 14 millones de euros, con un incremento del casi el 12% con respecto a 2014, así como que el número de empresas extremeñas exportadores a este país fue de un total de 100, con respecto a las 88 empresas del año anterior.



Este evento es la mayor exposición de alimentos y bebidas en Asia. La XVII edición de Sial China pondrá de relieve las innovaciones y los placeres de la gastronomía, además de ofrecer la posibilidad de profundizar en los sectores alimentarios, conversar sobre el futuro de la alimentación y de intercambiar las mejores prácticas en todo el mundo para resolver los problemas económicos del sector alimentario.
También tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con los principales actores chinos de los sectores de la alimentación y las bebidas; promover sus productos en el creciente mercado más grande del mundo; y desarrollar negocios con los compradores y tomadores de decisiones tanto con minoristas como con mayoristas.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X