Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Mentoring Empresarial abre sus puertas para empresarios y emprendedores

Mentoring Empresarial abre sus puertas para empresarios y emprendedores

El Gobierno de Extremadura junto con la Confederación Regional Empresarial de Extremadura, organizan la nueva edición del Programa Mentoring Empresarial, un programa centrado en el apoyo y autorización de nuevas empresas.

Se pretende conectar a personas con una consolidación empresarial con otras que están empezando en este terreno, siendo de gran ayuda para los emprendedores a la hora de iniciar sus proyectos de una forma sólida. Así tendrá más clara su visión empresarial y tendrá un enfoque más definido de los mercados a los que debe dirigirse.

En esta iniciativa podrán participar empresarios con más de cinco años de experiencia, que pasarán a formar parte de la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura. Esta red, actualmente, está formada por más de cuarenta empresas, que ganan con ello visibilidad y reconocimiento, entre otros beneficios.



Además los emprendedores mentorizados, deberán haber creado su empresa en los últimos dos años y tener intención de consolidar su actividad empresarial.

Aquellos/as que estéis interesados/as podréis encontrar toda la información sobre el programa y la inscripción en su web y en los teléfonos de contacto 924 005 622 y 924 005 583.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X