Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Networking PAE 2014

Networking PAE 2014

Networking PAE (Punto de Activación Empresarial) es un programa diseñado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, cuyo objetivo es promover la cooperación empresarial, utilizando para ello la metodología del networking. El programa se dirige a empresarios y emprendedores avanzados, con proyectos en Extremadura, con el fin de que puedan aumentar su red de contactos y ampliar sus posibilidades de negocio.

El 25 de abril de 2013, se celebró en Badajoz, el primero de los Encuentros Empresariales y, hasta ahora, ya se han celebrado más de una docena de encuentros. Todos ellos realizados con éxito al que asistieron una gran cantidad de empresarios y jóvenes emprendedores que querían formar parte del evento.
En este programa se desarrollan encuentros de networking y negocio, y en el transcurso del mismo, alrededor de 400 empresas y emprendedores extremeños asisten a talleres temáticos con expertos de alto nivel. Además, de establecer contacto con otros emprendedores y empresarios, también con posibles inversores, socios, proveedores, futuros colaboradores, etc. En definitiva, con personas que puedan suponer una oportunidad de activar, cooperar, innovar, crecer y consolidar su negocio.

Los próximos encuentros de Networking PAE serán:

• 11 de septiembre, Networking PAE Badajoz. PCTEx, de 18:00 a 19:30h.
• 25 de septiembre, Networking PAE Mérida. Factoría Joven, de 18:00 a 19:30h.
• 16 de octubre, Networking PAE Cáceres. Edificio Embarcadero, de 18:00 a 20:00h.

Más información en el correo electrónico networkingempresa@gobex.es

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X