Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Patrocina un deportista extremeño

Patrocina un deportista extremeño

El proyecto «Patrocina un Deportista» llega esta vez a Extremadura. Se trata de una extensión del programa español que se lanzó hace dos años a nivel nacional y que ahora pretende ayudar a los deportistas extremeños que tengan la opción de ir a los Juegos Olímpicos (JJOO) y los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro a través de la iniciativa «Patrocina un deportista extremeño«.

Con esto pretenden implicar a las pequeñas y medianas empresas con deportistas de élite mediante pequeñas aportaciones que sirvan para apoyar a los atletas en lo que necesiten, ya sea ayuda económica, asesoramiento, comunicación o gestión, entre otras.

[piopialo]El proyecto #PatrocinaUnDeportista coge impulso en #Extremadura #EXTRio2016[/piopialo]

Los deportistas extremeños incluidos en esta iniciativa son: Fátima Gallardo (natación), Antonio Fernández (tiro con arco), Isabel Yinghua (natación adaptada), Iván Pajuelo (marcha atlética), Loida Zabala (halterofilia adaptada), Javier Cienfuegos (lanzamiento de martillo), Sonia Bejarano (maratón), Miguel Durán (natación), María Ribera (rugby), Pablo Villalobos (maratón), Miriam Casillas (triatlón), Rubén Tanco (ciclismo en pista adaptado), Toni Franco (paratriatlón), José María Pámpano (atletismo media distancia adaptado) y Juan Bautista Pérez (tenis de mesa adaptado).

Es un proyecto muy necesario porque en muchas ocasiones los deportistas cuentan con muchas dificultades a la hora de perseguir su sueño, por lo que pretenden crear conciencia de «equipo Extremadura», poniendo en contacto a deportistas que compiten de forma individual pero que comparten objetivos, esfuerzo y sentimientos.

Para la difusión del proyecto y los resultados de sus atletas, se ha creado un hastag en Twitter para incluir en las publicaciones relativas a ellos (#EXTRio2016), además de poner en marcha una web específica para el patrocinio de los deportistas, en la que se podrá consultar el listado completo de deportistas que forman parte de la iniciativa y las opciones con las que cuentan las empresas para realizar su aportación, así como toda la información global del programa.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X