Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Prácticas para titulados universitarios/as de Extremadura

Prácticas para titulados universitarios/as de Extremadura

La Junta de Extremadura ha convocado tres becas para aquellas personas que quieran realizar prácticas en Bruselas con titulación universitaria, con el fin de formar a titulados universitarios en materias relacionadas con la acción exterior de la comunidad extremeña, la Unión Europea y la cooperación transfronteriza.

Las prácticas se llevarán a cabo desde el momento en el que se concedan hasta el 31 de diciembre de 2015, con la opción de poder prorrogarse por un máximo de cuatro renovaciones.

La cuantía económica es de 1.308 euros para los que trabaje en la Dirección General de Acción Exterior en Mérida y de 2.442 euros para los que estén en la Oficina de Extremadura en Bruselas.

Los requisitos de los solicitantes serán los siguientes:

  • Nacionalidad española o de algún estado miembro de la Unión
  • Tener una titulación universitaria de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado, obtenida en los últimos cinco años académicos anteriores.
  • Conocimientos de inglés.

Si estás interesado/a y quieres solicitarla podrás encontrar toda la información completa aquí, para inscribirte en las becas de la Junta de Extremadura de prácticas en Bruselas para titulados universitarios antes del 9 de abril de 2015.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X