Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Renfe amplía con 2.000 plazas los trenes que enlazan Extremadura y Madrid durante el puente de mayo

Renfe amplía con 2.000 plazas los trenes que enlazan Extremadura y Madrid durante el puente de mayo

La entidad Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo en los servicios que enlazan Extremadura y Madrid al coincidir la festividad nacional del 1 de mayo, Día del Trabajo, con el día 2, festivo en la Comunidad de Madrid.

Así, a partir de este viernes, 28 de abril, y hasta el próximo miércoles, 3 de mayo, el servicio en Extremadura se ampliará con 2.000 plazas adicionales.

En el caso de los trenes Madrid-Plasencia-Cáceres-Badajoz el refuerzo será de 1.700 plazas y la oferta total superará las 10.000 plazas.
Por su parte, la relación Madrid-Mérida-Zafra-Huelva ampliará el servicio regular con 300 plazas que elevarán a 2.400 la oferta total para viajar de viernes a miércoles.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X