Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Resumen de los galardones recibidos durante el 2014

Resumen de los galardones recibidos durante el 2014

Extremadura y varias ciudades de la región, han recibido a lo largo de este año una gran cantidad de galardones entre los que se encuentran, el Parador de la ciudad de Plasencia, que se encuentra entre los 10 mejores Paradores mejor valorados a nivel nacional.

Cáceres fue elegida como el Mejor Destino Turístico Accesible, promovido por la empresa ThyssenKrup, que reconoce el esfuerzo de las instituciones cacereñas por la eliminación de las barreras arquitectónicas y la lucha por la igualdad de las personas con discapacidad. Además, durante este año obtuvo el título de Capital Española de la Gastronomía, que ostentará durante el 2015.

La Guía Repsol eligió como Mejor Rincón de España, el Puente de Alcántara, sin olvidarnos del año pasado, en el que Hervás se posicionó en segunda posición.



Bajando al sur de la región se encuentra Mérida, la capital extremeña, que será Capital Iberoamericana de la Cultural Gastronómica en 2016.

Echando la vista atrás, podemos recordar que la Red de Hospederías de Extremadura fue galardonada en 2012 como empresa hotelera comprometida con las personas discapacitadas y como red de alojamientos sostenibles y comprometidos con el ahorro de agua.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X