Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Teatro, música, cine, fiestas y mucho más en la Agenda Cultural 2015

Teatro, música, cine, fiestas y mucho más en la Agenda Cultural 2015

La comunidad extremeña contará con una agenda cultural 2015 que incluirá 130 eventos de relevancia para la región y que se celebrarán por toda la comunidad, llegando a que 76 de ellos, tengan una especial importancia a nivel internacional. El mes de mayo se completará con una aplicación móvil.

Esta agenda cultural forma parte de una de las estrategias más importantes de turismo llevada a cabo por el Gobierno de Extremadura. Su objetivo es ordenar toda la oferta que la región ofrece en este sector, con el fin de promover la participación activa y la colaboración de los distintos agentes implicados.



Según José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extremadura, la estrategia cultural, junto a la de naturaleza y aRP-Monago-024 la deportiva, están en pleno desarrollo con un horizonte de tres años, con la idea de promocionar el turismo para dinamizar la economía de la región y fijar población.

Extremadura cuenta con un importante bagaje cultural, ya que cuenta con tres enclaves Patrimonio de la Humanidad, como son Mérida, Guadalupe y Cáceres, y además las opciones son muy numerosas, aunque hasta ahora se había trabajado de forma aislada y sin coordinación. Por lo tanto, era necesario agruparlas en una agenda cultural, única y que recogerá tanto festivales de teatro, de música, de cine, como diversas fiestas, entre otros eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X