Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Tres clubes moteros de Extremadura lanzan la campaña “Moter@xLaVida”

Tres clubes moteros de Extremadura lanzan la campaña “Moter@xLaVida”

Varios clubes moteros extremeños se han unido para desarrollar una campaña de seguridad vial en el ámbito del motociclismo, bajo el slogan “Tú eliges tu rueda” que, además, busca captar fondos para apoyar los proyectos de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración de Castilla-La Mancha.

La idea surge de la “Asociación Cultural Rolling Custom Club”, “Custratur Caballeros del Metal” y “Buitres “Leonaos”, que están impulsando una campaña, por la cual venderán unos lazos de color amarillo, cuyo significado es el compromiso por una conducción segura que preserve la vida a los aficionados del motociclismo.

La recaudación obtenida por la venta de esos lazos se donará a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, que con su trabajo diario lleva más de 40 años atendiendo a personas con lesiones medulares e investiga, dentro del mundo de la Bio Medicina, las posibles soluciones al problema de la lesión medular.

[piopialo]Tres clubes moteros de #Extremadura llevan a cabo la campaña #Moter@xLaVida[/piopialo]

Para el próximo mes de mayo se ha programado una concentración, en la que se presentará la campaña en una jornada de convivencia abierta a clubes y a todos aquellos moteros y moteras que deseen participar en esta iniciativa.

El objetivo es que cada vez que los amantes de las dos ruedas salgan a la carretera, esos lazos amarillos les recuerden que el peligro está ahí fuera y, por lo tanto, hay que plantearse una conducción y unos hábitos seguros que les permitirá seguir con la pasión del motociclismo durante mucho tiempo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el colectivo motero se vuelca con la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos a través de concentraciones, como Pingüinos, Montoro, el Club Ducati, Moteros de Liberty o la venta de calendarios solidarios como el de las moteras asturianas, entre otros.

Toda al información al respecto podrás encontrarla en el perfil de Facebook de “MoterosyMoterasxLaVida“.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X