Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Turismo de Extremadura organiza el concurso #ExtremaduraAutentica

Turismo de Extremadura organiza el concurso #ExtremaduraAutentica

La Dirección General de Turismo de Extremadura, con motivo de la celebración de Fitur 2016 (Feria Internacional de Turismo), organiza una acción promocional, bajo el nombre #ExtremaduraAutentica, en la que los usuarios tendrán hasta el 14 de enero para compartir fotografías de Extremadura desde Facebook, Twitter e Instagram.

Los usuarios de Facebook podrán participar a través de la aplicación dispuesta en la página oficial de la Dirección General de Turismo de Extremadura. Sin embargo, los usuarios de Twitter e Instagran podrán participar compartiendo su fotografía utilizando el hashtag #ExtremaduraAutentica.

Los 10 participantes que consigan más votos entrarán en un sorteo de un bono de dos noches de hotel para dos personas en tierras extremeñas.

Cabe destacar, que Turismo de Extremadura realizará una selección de las mejores fotografías que participen en el concurso y entrarán a formar parte de la Exposición “Sencillamente Extremadura” que se mostrará en el stand de Extremadura en Fitur 2016.

La campaña “Sencillamente Extremadura” arrancó el pasado 14 de septiembre con el objetivo de promocionar el turismo de la región. En su spot se muestran imágenes de diversos lugares de la comunidad extremeña que ofrecen su riqueza natural, patrimonial, cultural y gastronómica.
El spot, basado en la historia de un motero de mediana edad que recorre Extremadura recordando una antigua historia de amor, aparecen ejemplos del atractivo turístico de Extremadura, desde su imprescindible dehesa y los cerezos en flor a parajes naturales como la Cascada del Caozo o la Garganta Marta, enclaves patrimoniales como Cáparra, Augustóbriga, Zafra o Granadilla, fiestas populares como el Día de la Luz de Arroyo de la Luz, y puntos gastronómicos como una bodega extremeña, entre otros.

En la edición de Fitur 2016, la Junta de Extremadura además de llevar la campaña “Sencillamente Extremadura”, presentará a Mérida como capital iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016.

Cabe destacar, que en la pasada edición, se dieron cita en Fitur un total de 9.419 empresas expositoras de 165 países y regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional. También estuvieron presentes cerca de 7.400 periodistas de 60 países diferentes.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X