Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Un verano de espectáculos en más de medio centenar de municipios extremeños

Un verano de espectáculos en más de medio centenar de municipios extremeños

Los Escenarios Móviles pondrán en escena este verano 170 espectáculos en 57 municipios extremeños de menos de 2.000 habitantes; 38 de la provincia de Cáceres y 19 de la de Badajoz.

En total, 39 compañías, grupos de música o solistas, y 57 agrupaciones folklóricas se encargarán de dotar de contenido a este programa, que arrancará el próximo 20 de junio y concluye el 14 de septiembre.

Durante este periodo, se habilitarán dos escenarios móviles, también llamadas unidades móviles, que se instalarán durante tres días en cada una de estas localidades, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de actuaciones de teatro, música, animación de calle o de agrupaciones folklóricas.

En esta edición, se pondrán en escena más de medio centenar de espectáculos, de los cuales 19 serán teatrales; tres de animación de calle; 11 de flamenco; 8 de música pop-rock, versiones o fusión; 4 de música folk; 2 de cantautor, y 4 de copla, a lo que habrá que añadir las actuaciones de las agrupaciones folklóricas.

El objetivo de este programa es democratizar la cultura y favorecer los hábitos de consumo cultural de calidad, así como fomentar la difusión de las artes escénicas y musicales con carácter profesional en Extremadura, convirtiéndose en un importante acicate para el sector cultural extremeño. Al mismo tiempo, se contribuye el desarrollo cultural de estas poblaciones, se dinamiza la industria cultural y se favorece a la creación de empleos directos e indirectos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X