Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Varias zonas de Extremadura se encuentran en el ránking de los destinos más buscados

Varias zonas de Extremadura se encuentran en el ránking de los destinos más buscados

El buscador de casas rurales, Escapada Rural, ha hecho público el listado de los 100 destinos más buscados en Internet durante este primer trimestre de 2015.

Navaconcejo, Jaraíz de la Vera, Trujillo y Valencia de Alcántara se encuentran en el ránking de los pueblos más buscados de Extremadura. Sin embargo, en cuanto a zonas el Norte de Extremadura y el Valle del Jerte ocupan un lugar destacado, sobre todo, esta última, ocupando el segundo lugar.

A nivel nacional, Cangas de Onís (Asturias), Grazalema (Cádiz), Cabárceno (Cantabria), Llanes (Asturias) y Ronda (Málaga) lideran la lista de los pueblos más buscados.



La Sierra Norte de Madrid, el Valle del Jerte (Cáceres), La Alpujarra (Granada), Pirineo Aragonés (Huesca) y la Sierra de Cazorla (Jaén) ocupan los primeros cinco puestos de las 100 zonas más buscadas.

 



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X