Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Víctor Del Moral recibe el Mandil de Corcho y la Medalla de la Real Academia Extremeña de Gastronomía

Víctor Del Moral recibe el Mandil de Corcho y la Medalla de la Real Academia Extremeña de Gastronomía

La región de Extremadura ha batido el récord absoluto de turismo rural en 2014, con más de 135.000 viajeros y 306.334 pernoctaciones, alcanzando los datos más altos de la historia. Además, el mes de diciembre de 2014, ha sido el mejor mes de la historia en Extremadura en cuanto a establecimientos no hoteleros, lo que se traduce en empleo y riqueza para la región.

Durante el pasado año, la región ha registrado 1.488.688 viajeros, lo que supone un 4,6% más que en 2014, y 2.717.619 pernoctaciones, es decir, un 4% más que el año pasado, lo que convierte este año en el segundo mejor de toda la historia, después de 2011.Presidente-de-la-Diputación,-alcaldesa-de-Cáceres-y-consejero-de-Turismo



Además, la Real Academia Extremeña de Gastronomía ha entregado la medalla y el Mandil de Corcho al consejero de Turismo, Víctor Del Moral, junto con la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado y el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, como representantes del proyecto Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015.

Así la Academia ha reconocido la difusión de la gastronomía y la cultura de la región por parte de estas instituciones.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X