Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Woody Allen actuará hoy en el Palacio de Congresos de Badajoz

Woody Allen actuará hoy en el Palacio de Congresos de Badajoz

El artista neoyorkino Woody Allen actuará hoy en el Palacio de Congresos de Badajoz, con su banda “New Orleans Jazz Band”, en el primer Concierto Institucional de Fin de Año. Junto a él actuará la intérprete extremeña Mili Vizcaíno, también acompañada de su banda.

La ciudad de Badajoz ha sido una de las tres elegidas por el director de cine y músico para su gira por Europa, que comenzó ayer en Montecarlo y terminará mañana en Barcelona. Este concierto será de carácter itinerante ya que en los próximos años se celebrará en Mérida y en Cáceres.

A su llegada a la región, se le hará entrega de una reproducción de la pieza original en relieve “Árbol de la vida”, ubicado en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Además, recibirá un libro ilustrativo en inglés, con el título “Welcome Back” (Bienvenido de nuevo), sobre Extremadura, para que así Woody Allen conozca la región de una manera sencilla y directa.



En este libro se le presenta el entorno natural y cultural, sus personajes históricos y embajadores culturales, como Wolf Vostell o el emperador Carlos V.

Esta obra escrita finaliza con un relato sobre la vocación de la región como centro cultural de España en el que se recogen los principales festivales y espectáculos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X