Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  FEVAL y SEXPE ponen en marcha un nuevo plan formativo con 79 cursos gratuitos

FEVAL y SEXPE ponen en marcha un nuevo plan formativo con 79 cursos gratuitos

El Centro Tecnológico de FEVAL y el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) ponen en marcha un nuevo plan formativo que se extenderá hasta abril de 2018 y en el que están previstas 79 acciones formativas gratuitas de las que se podrán beneficiar alrededor de 1.200 alumnos, tanto desempleados como ocupados.

En esta ocasión serán 11 las localidades en las que se impartirán los cursos: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Coria, Alburquerque, Los Santos de Maimona y Navalmoral de la Mata.

Asimismo, las acciones se han dividido en cinco bloques: Tecnologías de la Información; Drónica y Tecnologías Afines; Robótica y Automatización; Gestión Empresarial y Tecnologías Audiovisuales y Diseño. Además, toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la web «formacion.feval«.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X