Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Francia, Italia y EE.UU, entre los principales clientes del corcho extremeño en 2016

Francia, Italia y EE.UU, entre los principales clientes del corcho extremeño en 2016

Francia, Estados Unidos, Sudáfrica y Australia, entre los principales clientes del corcho extremeño en 2016

Los mercados extranjeros principales clientes del corcho extremeño durante el pasado año fueron Francia, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Chile y Argentina, con lo que se mantiene la tendencia de los últimos años, aunque crece el interés de países como China.

Los actuales grandes productores de vino, ubicados en Europa y América, son los principales productores de vino. Además, el sector extremeño espera que el incremento del interés de China continúe en los próximos tiempos, y que se incorporen otras naciones como India, debido al aumento de vino de calidad en distintos países asiáticos.

[piopialo]El sector del #CorchoExtremeño espera que el incremento del interés de #China continúe[/piopialo]

China e India son dos países con un gran número de habitantes, y por tanto de consumidores, y es previsible que continúen con el crecimiento de producciones de vino.
En este sentido, China mantiene aún altas cifras de compras de vino, pero también se han incrementado las producciones propias y las hectáreas de viñedos, lo que beneficia al sector.

De cara a esta campaña, se espera que la climatología en primavera no experimente fenómenos adversos, para afrontar así una campaña óptima después de que las lluvias de invierno acompañen.
Lo importante es que la climatología pueda ser óptima para afrontar así la demanda mundial cada vez más importante de corcho, debido a que el incremento del interés por la gastronomía en todo el planeta lleva a los productores de vino a primar la calidad, entre otros, en el taponamiento.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X