La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev) ha elegido al caldo “Habla de ti” como Mejor Vino de 2015 en la categoría “vinos blancos sin madera” en la VII Edición a los Mejores Vinos y Espirituosos de España.
Asimismo, en la misma edición, el caldo “Habla del silencio” también ha sido galardonado como Mejor Vino Tinto de uno y dos años.

La Aepev es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que les une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola a la que dedican una parte de su tiempo, ya sea como ocupación profesional principal o parcial desde el ejercicio del periodismo, la crítica, la escritura técnica o descriptiva en cualquiera de las múltiples facetas que ofrece el mundo del vino.

Las Bodegas Habla, ubicadas en la localidad cacereña de Trujillo, destacan que “Habla del silencio” ya fue reconocido el pasado año por parte de la Aepev como “Mejor Vino de España” de todos los presentados en todas las categorías.

Bodegas Habla es una joven bodega extremeña, aunque también es un valioso proyecto de investigación y desarrollo (I+D) al servicio de la viticultura y la vinificación.

José Civantos y Juan Tirado son los propietarios de la bodega, los cuales han apostado por las técnicas más avanzadas y la más moderna tecnología, además de haber sabido rodearse de grandes expertos a la hora de elaborar su vinos únicos e irrepetibles para cada añada que comercializan bajo la misma marca, Habla.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: bodegashabla.com

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response