Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Una extremeña de Baños de Montemayor cambia de look en el programa de “Cámbiame”

Una extremeña de Baños de Montemayor cambia de look en el programa de “Cámbiame”

Mª Jesús es la madre de una familia formada por siete niños y su sueño de cambiar se ha hecho realidad.

Esta extremeña, de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, ha acudido al programa de “Cámbiame“, un programa de Mediaset España que se retransmite de lunes a viernes, en horario de 14:15 a 15:00, en Telecinco.

Como si se tratara del cuento de “Blancanieves“, Mª Jesús ha llegado al programa con una historia personal muy emotiva. Hoy ha vivido un día mágico en la pasarela de “Cámbiame”.
La aspirante no está pasando por uno de sus mejores momentos, su situación económica es muy complicada, trabaja solo cuatro horas diarias, su marido está en paro y tienen que cuidar a sus siete hijos.

Pelayo Díaz, uno de los tres estilistas de este programa, ha hecho que se olvide por un rato de sus problemas y le ha hecho sentirse como una auténtica princesa.

Cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Así es “Cámbiame”.

Este formato, original de La Fábrica de la Tele, cuenta con Marta Torné como presentadora y con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

Una pasarela mecánica de 10 metros separa a los candidatos de los estilistas, que ponen a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savour faire para crear originales look.
Los aspirantes tienen 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulso el boton de “stop”, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiera que se encargue de su transformación.

Si quieres volver a ver el cambio, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Fotografía: Telecinco

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X