Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Las escuelas de Bellas Artes «Eulogio Blasco» y «Rodrigo Alemán» abren esta semana el plazo de preinscripción

Las escuelas de Bellas Artes «Eulogio Blasco» y «Rodrigo Alemán» abren esta semana el plazo de preinscripción

Las escuelas de Bellas Artes «Eulogio Blasco», en Cáceres, y «Rodrigo Alemán», en Plasencia, abren el plazo de preinscripción este viernes, 1 de septiembre. En ambos centros, dependientes de la Diputación Provincial, comenzará el curso 2017/2018 el lunes, 2 de octubre.

Los plazos para las preinscripciones y matrículas de antiguos alumnos será del 1 al 15 de septiembre, mientras que las pruebas de acceso para los nuevos alumnos en las dos escuelas, se realizarán el 20 de septiembre.

Siguiendo con el calendario, las listas de admitidos se publicarán el 22 de septiembre y las matrículas de nuevos alumnos y postgraduados se podrán hacer del 25 al 29 de septiembre.

Las especialidades que se imparten en la Escuela «Eulogio Blasco» son escultura, dibujo, pintura, grabado, cerámica y diseño gráfico, impartidas por los profesores José Fernando Gozalo, José Vicente Albarrán, Rafael Gómez Miguel, Ana Isabel Martínez-Blay Medrano y Luis Javier Llinas Lunas y Lourdes Méndez, respectivamente.



Asimismo, en la Escuela «Rodrigo Alemán» de Plasencia se imparten las modalidades de cerámica, dibujo y pintura y escultura y modelado, por Juan Pérez García, Pedro Isidro Gamonal y Juan Gila Boraita, respectivamente.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X