Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Los dos teatros más grandes de Extremadura disponen ya de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva

Los dos teatros más grandes de Extremadura disponen ya de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva

Esta semana se ha presentado la implantación del Bucle de Inducción Magnética en el Gran Teatro de Cáceres, una tecnología que permitirá escuchar con nitidez un evento cultural a personas con problemas de audición. Este espacio escénico se une al Teatro López de Ayala de Badajoz, que presentó este dispositivo la pasada semana.

De esta manera, destaca el compromiso de la Junta de Extremadura en el acceso a la cultura y la educación en igualdad de condiciones para todas las personas, independientemente de sus capacidades.

La instalación de este dispositivo en los dos teatros más grandes de la región es fruto del convenio entre la Junta de Extremadura y las fundaciones de Caja Badajoz y Caja Extremadura para implantar bucles de inducción magnética en espacios culturales y educativos de Extremadura, que permitirán a las personas con audífono con posición T poder escuchar con nitidez y sin interferencias el sonido de una representación, un concierto o una conferencia.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X